Noviembre 2010 Año 1 Número 2


IRAM norma sobre extintores clase K

IRAM anuncia la publicación y puesta en vigencia de la nueva edición de la norma IRAM 3517-2. Extintores manuales y sobre ruedas (Parte 2: dotación, control, mantenimiento y recarga) y la nueva norma de emergencia IRAM 3694*. Extintores manuales, bajo presión, para extinción de fuegos de aceites y grasas de cocción, en artefactos de cocina (fuegos Clase K).
(* Con una vigencia de dos años). Ambos documentos están disponibles para su consulta o adquisición en el centro de documentación IRAM.

Instituto Argentino de Normalización y Certificación
Casa Central  - Perú 556
Buenos Aires – Argentina
Tel. +54 11 4346 0680


Más sobre Demsa

Para que nos conozcan aún más, hemos subido un video institucional en nuestra web. Allí podrán ver nuestras instalaciones y conocer sobre las políticas empresariales que definen nuestra trayectoria en el mercado y que aseguran un producto confiable cuando Ud. más lo necesita.

Ver video

Revalidación de certificación ISO 9001:2008

El 21 de Septiembre de 2010, Demsa obtuvo la renovación de las certificaciones de calidad ISO 9001:2008, para la producción y comercialización de Agentes Espumígenos AFFF y AR-AFFF y de polvos químicos secos ABC, BC y D para extinción de fuegos.

Golf IRAM 75 Aniversario

El 2 de Noviembre, se realizó el “Torneo de Golf IRAM 75 Aniversario”, oportunidad en la que Demsa ha sponsoreado el premio al mejor approach. Premio ganado por Piccinini Horacio (estudio de Pablos -Minería Energía).
El Torneo se realizó en el Pilar Golf, con un total de 64 jugadores.

Demsa en los medios sociales

Manténgase informado en tiempo real a través de nuestra página de facebook. Sólo debe buscarnos por nuestro nombre de usuario, Demsa Argentina, y podrá acceder a distintas informaciones ya sean del sector como de nuestra empresa.

Nota de interés
A través de su blog www.prevencionfuego.blogspot.com seguimos informando a la sociedad sobre temas vinculados con la prevención de incendios