Febrero 2019 Año 8 Número 100
 
 

Cumplimos 100 números de Demsa News



Desde hace 8 años, mes a mes estamos junto a Ustedes para acercarles novedades de nuestra empresa y brindarles noticias de la actualidad del país, de su desarrollo energético y de la industria de la higiene y seguridad en particular. Con más de 6000 lectores asiduos, Demsa News se ha transformado en un vector de comunicación entre nosotros. Es un orgullo celebrar junto a Ustedes este centésimo número.
 
Certificado de evaluación de Instalaciones Fijas


En Marzo, Demsa pondrá en el aire dentro de su página web, la nueva evaluación de instalaciones fijas contra incendio. Al igual que lo que sucede con las de espumas y polvos, los que desarrollen la evaluación accederán a un certificado online.
 
 
El petróleo continuará desempeñando
un papel importante en 2040

El mundo parece que va a consumir cantidades significativas de petróleo durante varias décadas. Eso es según el último Energy Outlook de BP, lanzado en Londres el jueves, que considera una variedad de escenarios.

Todos los escenarios en la perspectiva de BP para 2019 sugieren que el petróleo continuará desempeñando un papel importante en el sistema energético mundial en 2040, con un nivel de demanda de petróleo en 2040 que oscila entre los 80 millones de barriles por día (MMbpd) a 130 MMbpd.

 
Demsa actualiza su información de productos en Internet
En virtud de las certificaciones alcanzadas y de los requisitos de actualización de la información, en febrero Demsa ha realizado la completa revisión de sus hojas de productos constituyendo la versión 2019 de las mismas.

En ellas se incluyen todos los parámetros requeridos por las normativas IRAM (espumas y polvos químicos secos), UL 162 (espumas), UL 711 (polvos químicos secos) e ICAO (espumas para uso aeroportuario).